06 diciembre, 2020
Abogado especialista en divorcios
El abogado Alberto García Cebrián, de 34 años, al intuir que tras el COVID19, una de las consecuencias que provocaría era el aumento de divorcios, tomó la decisión de rotular un Seat 600 de su familia, con una publicidad para atraer clientes que se quisieran divorciar. Además lo proporcionaba a un precio fijo, 150 €/cónyuge. La publicidad funcionó, siguió comprando furgonetas, furgonetas que ya no estaban para hacer muchos clientes, ya tiene seis, las rotulo, y ¡éxito! Además del incremento de clientes, este año su despacho, Abogados Cebrián & Asociados ha recibido el Precio Nacional de Derecho de Familia 2020.
Mirándolo con ojos de marketing podemos resaltar:
- Ha sabido intuir, que el COVID19 provocaría un incremento del "mercado de los divorcios"
- Buscar abogado siempre es difícil, por lo que decidió hacer publicidad, publicidad que destaca por
- su baja inversión
- se ¡ha inventado un nombre! las divorcionetas... (divorcio sobre ruedas)
- su gran impacto, las aparca durante unos días en distintos puntos de la ciudad, donde hay mucho tránsito (aparcamientos centros comerciales...)
- es tan llamativa su publicidad que ha conseguido llamar la atención de los medios de comunicación (prensa, televisiones, radios...), más publicidad y ¡gratis!
- Trabaja con precio fijo (y asumible)
En derecho, no es fácil encontrar abogados innovadores. Aquí ya hemos hablado de José María Ruiz de Arriaga, que ha sabido aplicar la Servucción y Marketing de un despacho de abogados e incluso ha innovado en la distribución abriendo un despacho de abogados en un centro comercial.
Etiquetas: below the line, COVID19, innovación, precio