.comment-link {margin-left:.6em;}

16 septiembre, 2018

 

¡Atención, ancianos trabajando!



Hace años vi un reportaje en la tele y este verano he leído un artículo en prensa sobre un restaurante curioso. Está en una zona rural, y vende una cantidad enorme de jamones de primera calidad, marca Joselito. El artículo informaba que era regentado por dos matrimonios octogenarios..
Sentí curiosidad y esta semana me he acercado a comer el menú. La experiencia no me ha dejado buen sabor de boca. Ver trabajar a personas de más de 80 años, no es agradable. 
Lo normal hubiese sido que escribiese un post sobre la estrategia comercial del restaurante:
Pero me encontré un local donde dos matrimonios octogenarios estaban trabajando. Una de las mujeres en la cocina, la otra sirviendo a las mesas y los dos hombres se alternaban en la barra..El local estaba lleno… y además de los cuatro octogenarios había más personal… pero eran ellos los que llevaban el peso. Se les veía agotados. Me pregunté cuál sería su situación “administrativa”. No sé el motivo por el que siguen trabajando. También pensé… ¿hasta qué edad trabajaré yo?

Etiquetas: , , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?