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12 junio, 2013

 

Marketing de experiencias: Flamenco&Sherry Experience by Tio Pepe




Hoy he estado en un acto muy original, organizado por las bodegas González Byass. El acto consistía en una cata de 5 vinos de la bodega asociándolos cada uno de ellos a un ritmo flamenco. 

El esquema era así, el enólogo de la bodega y fabuloso speaker, Antonio Flores, presentaba el vino, luego José María Castaño director del Aula de Flamenco de la Universidad de Cádiz presentaba el palo flamenco y lo interpretaba Manuel Moneo.



La asociación ha sido así, el fino “Tío Pepe” con La bulería de Jerez, el amontillado “Viña AB” con la bulería por soleá, el oloroso ”Alfonso” con La Soleá, el palo cortado “Leonor” con la Siguiriya y la cream “Solera 1847” con El Fandango.

Pero como soy un hombre de marketing, me han llamado la atención las siguientes cosas:


La verdad es que ha sido una experiencia muy agradable. Una forma muy inteligente de promocionar tú producto y me da la sensación que no excesivamente cara.

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