24 septiembre, 2008
Publicidad de Vodafone en cabina de Telefónica
Vodafone está haciendo una campaña de publicidad utilizando como soporte las cabinas de teléfono que pertenecen al grupo Telefónica, su principal competidor.
Me parece que aceptar esta cuenta no ha tenido que ser una decisión fácil para el director comercial de las cabinas: hay que elegir entre la cuenta de resultados y las críticas internas. ¡Es difícil ser director de marketing!
Me ha recordado el dilema al que se enfrentaba en un spot el director de marketing de Aquarius entre cumplir su compromiso de hacer siempre caso a lo que dice el clientes -que le han pedido que saque el Aquarius sabor cola- y su propia empresa (Aquarius es una marca de Coca-Cola), que lo resume en una frase: ¡si no funciona me echan si funciona también!
Me parece que aceptar esta cuenta no ha tenido que ser una decisión fácil para el director comercial de las cabinas: hay que elegir entre la cuenta de resultados y las críticas internas. ¡Es difícil ser director de marketing!
Me ha recordado el dilema al que se enfrentaba en un spot el director de marketing de Aquarius entre cumplir su compromiso de hacer siempre caso a lo que dice el clientes -que le han pedido que saque el Aquarius sabor cola- y su propia empresa (Aquarius es una marca de Coca-Cola), que lo resume en una frase: ¡si no funciona me echan si funciona también!
Etiquetas: competencia