.comment-link {margin-left:.6em;}

21 junio, 2006

 

Web2.0 = compartir

Cerca de 50 millones de personas están generando contenidos online en Estados Unidos, son gente proactiva que ha encontrado herramientas que se lo permiten fácilmente, como: Wikipedia (31 millones de usuarios) , YouTube.com (12,6 millones de usuarios), Flickr (5 millones de usuarios)...

El que cada vez más personas compartan contenido esta generando un cambios. Por ejemplo hace años conseguir material audivisual para apoyar un curso era realmente dificil. Existian muy pocos videos didácticos en (Beta y VHS), sin embargo actualmente hay en TV 2 campañas de publicidad que permitirían perfectamente ilustrar como influye el determinante interno en las decisiones de marketing y para conseguirlos solo tienes que ir a YouTube. Uno de ellos este de Bancaja (se ve como reacciona el director de una sucursal cuando un cliente pregunta a un empleado sobre las comisiones)




Y el otro es el del dílema del director de marketing de Aquarius entre cumplir su compromiso de hacer siempre caso a lo que dice el cliente (le han pedido que saque el Aquarius sabor cola) y su propia empresa (Aquarius es una marca de Coca-Cola), me encanta su frase ¡si no funciona me echan sino también!


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?