27 agosto, 2008
Las distintas caras del tabaco
El tabaco es un ejemplo de Marketing en situaciones difíciles, ya que la publicidad y promoción están muy limitados al haber perdido casi todos los soportes publicitarios.
Ha caído en mis manos esta cajetilla de tabaco, que presenta la curiosidad de estar dividida en dos partes, lo que permite -dependiendo si la abrimos hacia la derecha o hacia la izquierda- ver unas ilusiones ópticas distintas.
Es un sistema similar al que utilizan los magos. Como me gusta mucho los objetos publicitarios cuyo soporte es el papel, no se si me resistiré a desmontarla.
Ha caído en mis manos esta cajetilla de tabaco, que presenta la curiosidad de estar dividida en dos partes, lo que permite -dependiendo si la abrimos hacia la derecha o hacia la izquierda- ver unas ilusiones ópticas distintas.
Es un sistema similar al que utilizan los magos. Como me gusta mucho los objetos publicitarios cuyo soporte es el papel, no se si me resistiré a desmontarla.
Etiquetas: envase, marketing en situaciones difíciles, papel