.comment-link {margin-left:.6em;}

24 mayo, 2006

 

Técnicas de venta para ligar en el gimnasio


Un profesor de marketing comentaba que la dificultad de una venta es mayor cuanto menor es el número de compradores, por eso la venta más difícil es la de "venderte a tu pareja". Siempre he pensado que existe una relación directa entre técnicas de venta y técnicas para ligar, en mi gimnasio hicieron unas encuestas sobre como nos relacionabamos (en forma para ligar), ahora ha publicado los resultado, y ¡no lo puedo resistir!, pongo los consejos para ligar en el gimnasio que dan; al menos los 8 primeros parecen sacados de un manual de ventas.

  1. Muestra tus puntos fuertes: Para adquirir confianza tienes que gustarte a ti mismo y saber cómo sacar provecho de tus puntos fuertes. No intentes impresionarla fingiendo ser alguien que no eres.
  2. Desconecta los auriculares, y sintoniza con lo que sucede a tu alrededor: Si le estás dando a las máquinas aeróbicas, escoge una que tenga vistas a todo el gimnasio de forma que puedas ver entrar y salir a las chicas.
  3. Apúntate a clases de yoga o Pilates: Ve adonde van las chichas. El yoga libera tensión y aumenta la flexibilidad que no conseguirás levantando pesas o corriendo más rápido que la velocidad de la luz. Y una manera genial de ligar después de clase es preguntándole qué le gusta del yoga.
  4. Está en tus ojos: El contacto visual es una parte clave del flirteo. Practica con las personas que conoces para cogerle el tranquillo.
  5. Atrévete a mirarla: Cuando mires a una mujer, no ocultes tu deseo sexual. El secreto consiste en transmitir las señales sin hablar de ello, así que sonríe cálidamente y mantén el contacto visual para que sepa que la deseas.
  6. ¡Muestra tu buena cara y no la mala!: Concéntrate en lo que es bueno en tu vida y habla de ello, en lugar de hablar sólo de los problemas. A todo el mundo le gustan las personas optimistas que les alegran el día.
  7. Mostrarte interesado te hace interesante: Una vez que tengas su atención, pídele que te hable de sí misma, de cómo sería su día ideal, qué cosas la apasionan y qué es lo que más valora en un hombre. Se sentirá valorada y querrá pasar más tiempo contigo.
  8. Si te gusta tu vello corporal, ¡tendrás que transigir!: El 65% de los miembros femeninos de Fitness First de Europa consideran desagradable el exceso de vello corporal masculino, así que usa la Philips Bodygroom para mantenerlo a raya. A pocas mujeres les atrae una barba salvaje, pero a muchas de ellas les encantan las perillas bien cuidadas. Lo mismo sucede con el vello corporal.
  9. Haz publicidad de tu piel suave: Atrévete y ponte una camiseta que lleve un eslogan seductor como 'No dejes que mi piel suave te engañe: por dentro soy un hombre de verdad'.
  10. ¡Huele a hombre de verdad!: Reduce o minimiza los aftershaves y los desodorantes fuertes cuando entrenes, pues enmascaran tus olores naturales y seductores. Cuando entrenas y sudas estás enviando el dulce olor de la testosterona y las mujeres están programadas para captar ese olor a 'un hombre de verdad' desde cien metros. Por supuesto, asegúrate de que te acabas de duchar antes de empezar el entrenamiento -lo que atrae a las mujeres son las feromonas frescas y no el olor corporal trasnochado.

Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Eso, eso, lo principal es ir bien duchadíto, que algunos huelen a tigre, y después dicen que no ligan...
 
que pesimos consejos.
 
Lo importante es participar.

:)
 
Yo vengo entrenando físicoculturimo varios años con esfuerzo y constancia, he pasado por varios gimnasios y ahora estoy musculoso pero como soy tímido y encima feo no he ligado con niguna mujer, por eso jamás me voy a acercar a ellas para no exponerme a ser rechazado como un perro sarnoso, yo ya me acostumbré a estar así y no me importa, no me voy a morir si me quedo feo y solo toda la vida.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?