.comment-link {margin-left:.6em;}

29 agosto, 2018

 

Proposición única de venta


En un bar me he encontrado un elemento de decoración que me ha gustado. Son 9 botellas magnum con el nombre genérico de licor... pero cada una de ellas ofrecía una ventaja... desde "para que me perdonen" hasta "para salir de dudas". Estoy seguro que voy a utilizar esta foto en algún curso.

Siempre me ha gustado, la proposición única de ventas -USP Unique Selling Proposition- termino acuñado por el publicista  Rosser Reeves. Cuando diseñamos un producto tenemos que ofrecerle al cliente una propuesta de valor única. Este licor es bueno para dejar de fumar o este licor es bueno quitar la sed... si intentas ser bueno para todo, probablemente no seas bueno para nadie. También creo que se puede aplicar al marketing personal, "Hombre de muchos oficios, da muy pocos beneficios"

Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?