.comment-link {margin-left:.6em;}

21 agosto, 2022

 

Cajero automático en una farmacia

 


Os cuento dos experiencias:

Estoy seguro que BBK tiene un contable, especializado en contabilidad de costes, que piensa los cajeros automáticos son un centro de coste en el que pierden dinero. ¡Error!... Señores, la contabilidad de costes es un herramienta. Herramienta que no evalúa lo que pienso yo todos los sábados. ¡Qué dejadez! Si no son capaces de mantener un cajero automático, ¡cómo van a manejar mi dinero!

Sé que el modelo de negocio de los cajeros automáticos de BBK es distinto del modelo de negocio del cajero instalado en un comercio.

Creo que es una buena combinación la de un pequeño comercio y un cajero automático. El propietario del cajero automático garantiza que su cajero está cuidado y el comercio consigue un alquiler por el espacio utilizado por cajero automático y un elemento que genera tráfico hacia el comercio.

Me gusta el efectivo, no me veo pagando los 2,80 € que me cuesta el desayuno con tarjeta de crédito.


Etiquetas: , , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?