.comment-link {margin-left:.6em;}

07 agosto, 2020

 

Mascarilla nido de gérmenes



Paseando por Bilbao, me he encontrado esta pintada en un contenedor "mascarilla nido de gérmenes". Me ha hecho pensar. Por un lado, tengo la sensación de que las mascarillas quirúrgicas que llevamos por la calle, no están pensadas para ese uso. Por su nombre da la sensación de que están pensadas para el uso, por parte del personal sanitario, durante la realización de ciertas actividades sanitarias de duración limitada. Da la sensación de que está pensado como un material de "usar y tirar". Creo que las personas que las usamos cometemos muchos "errores". Aclaro que mi comentario no va en la línea de que no hay que usar mascarillas, sino más bien que debemos cuidar mejor nuestras mascarillas o cambiarlas más a menudo.

Un tema, que influye en que no las cambiemos los suficiente es el precio, que se incrementa en un 21% por el IVA, ¡curioso! la Autoridad que nos obliga a llevar las mascarillas, obtiene un "beneficio económico". El miércoles comentaba que en el aeropuerto de Bilbao -que es público- estaban cerrados los negocios privados -hostelería y tiendas- pero la Administración de Loterías y Apuestas del Estado -que es una concesión administrativa- estaba abierta. ¡Es que soy un mal pensado!  

Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?