.comment-link {margin-left:.6em;}

06 agosto, 2020

 

Caso práctico: Captar seguidores en twitter


Las personas que participamos en las redes sociales y no tenemos un gran número de seguidores (algunos ni un pequeño número de seguidores;), dedicamos mucho esfuerzo a compartir "cosas". Algunas de las "cosas" que compartimos tienen un valor en el ámbito profesional (o eso creemos)... lo que nos lleva a querer compartirlo con nuestros colegas.

Me ha gustado, la estrategía de Néstor, profesor de Educación Física. Se ha inventado un juego para fomentar la educación física, y quiere compartirlo, pero aunque no cobra dinero, quiere que le "demos algo".

Nos pide que le sigamos y le le retutiemos.

Si piensas que una transacción solamente funciona del modo: yo te doy algo y tu me das dinero, te incito a que investigues sobre el diseño de planes de negocio en sistemas abiertos

Uno de los regalos que más ilusión me han hecho en los últimos tiempos es mi caja de Herramientas para empreder, enseñar, investigar, asesorar, divulgar...

Ya hemos visto casos similares, por ejemplo un restaurante que cobraba en función del número de seguidores que tuvieses en Instagram

Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?