.comment-link {margin-left:.6em;}

09 septiembre, 2018

 

Herramientas para emprender, enseñar, investigar, asesorar, divulgar...


Esta semana, inicio del "nuevo curso escolar", ha empezado con un regalo: el kit para Diseño de planes de negocio en sistemas abiertos. Me ha hecho mucha ilusión. Reconozco que había utilizado el método DIY para autofabricarmelo. 

En todas las profesiones necesitamos herramientas. Una de las cosas que me genera confianza en los trabajadores manuales es su herramienta, me fijo en si utilizan la herramienta adecuada -me asusto cuando usan por ejemplo una llave o un alicate para golpear-, también me fijo si las herramientas las tienen en buen estado -si a la sierra le faltan dientes ¡malo!- también en como las transportan... Los que nos dedicamos a emprender, enseñar, investigar, asesorar, divulgar,.. también necesitamos nuestra caja de herramientas.




Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?