.comment-link {margin-left:.6em;}

23 agosto, 2019

 

Estoy esperando a que te equivoques

El 17 de agosto vi esta viñeta de Luci Gutiérrez en El País, la verdad es que me impresiono. Me hizo pensar en muchas cosas. Mi vida profesional la he desarrollado y la sigo desarrollando en un sector, donde todo lo que haces, puede ser revisado y lo será en el futuro, además las normas -bueno la interpretación de las normas- puede cambiar desde el momento en que realizas la acción hasta el momento de la inspección 1, o de la inspección 2 o de la inspección X.

También me ha hecho pensar que cuando estás dentro de una organización, que distinto se ven las cosas cuando estas en "la trinchera" que cuando estás en el "puesto de mando".

Otro pensamiento ha sido, como nos metabolizamos las personas el error, el propio y el ajeno.

Además, me gusta mucho el estilo de Luci Gutiérrez como ilustradora.

Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?