.comment-link {margin-left:.6em;}

27 diciembre, 2010

 

Pastelería Ayarza


Las enfermeras de los hostipales están habituadas a recibir de los pacientes pastas, pasteles...  pero una amiga enfermera me comento que en su servicio tenían identificada una pastelería de Amorebieta como la mejor, pero ¡no se acordaba del nombre!, con esos datos en enero de 2010 me pasé una tarde en Amorebieta intentado localizar esa pastelería, y la encontré: Pastelería Ayarza, y descubrí los mejores bollos de mantequilla que nunca he probado. Desde entonces la he visitado varias veces, y todas las personas a las que les he regalado tanto pastas como bollos de mantequilla han quedado encantadas.

Esta semana he leido, que la nieta de estos pasteleros, Aran Goyoaga, tiene un blog sobre pastelería y comida, Cannelle et Vanille, que ha sido considerado por la revista Time The Times, como el segundo mejor blog gastronómico del planeta. La historía de Aran es curiosa, estudia Empresariales en "La Comercial" de Deusto, se enamora y se traslada a vivir a EE.UU., empieza a trabajar en el mundo de la empresa, lo abandona, se forma en hostelería, trabaja en distitntos establecimientos y cuando lleva tres años en el Hotel Ritz-Carlton, se queda embarazada y lo deja. Cuando su primer hijo, Jon, tiene 15 meses vuelve al mercado de trabajo, escribiendo un blog. Una de las características de su blog es lo cuidada que son sus fotografías. Su blog le ha dado visibilidad para hacer numerosas colaboraciones.

Actualizado 28-diciembre-2010: Gracias a Marcos, ¡un Ingeniero de Telecomunicación trabajando en un Banco!, puedo decir que quién ha elegido al blog de Aran Goyoaga como el segundo mejor del mundo no es la revista Time, es la publicación The Times. Marcos ha colocado el enlace en los comentarios. ¡Muchas gracias Marcos!

Etiquetas: , , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Me ha encantado este post y la historia de http://twitter.com/#!/CannelleVanille ¡7.000 followers!
Exitazo con un blog tan especializado.
Sin duda las fotos son bellas.
Voy a intentar ponerme en contacto con ella para el blog de www.pequesymas.com
 
No es la revista Time, es la publicación The Times. Aquí el enlace.
http://www.timesonline.co.uk/tol/life_and_style/food_and_drink/real_food/article5561425.ece

Sigo impactado mirando cosas del blog.
Espectaculares fotografías.
 
Pastelería Ayarza 1949 ya dispone de página web, http://ayarza1949.es, fina como la repostería que prepara.
 
Aquí está el link a la web de pastelería ayarza,Pastelería Ayarza 1949
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?