.comment-link {margin-left:.6em;}

12 diciembre, 2009

 

La innovación como ventaja competitiva

La innovación como ventaja competitiva
La innovación para ser fuente de ventaja competitiva sostenible tiene que ser sistematica.

A veces nos encontramos con un emprendedor que aporta valor al mercado con una novedad inicial, que con el tiempo perfecciona técnicamente, realiza I+D, incorpora marketing y comienza a desarrollar variantes. Entra en un loop, mantiene cuota de mercado con mucha diversidad comercial, pero se ha estancado, ya ¡No innova!

3M con su iniciativa 3M Acceleration, pretende tener la innovación como una ventaja competitiva sostenible: objetivos: sobre su cifra de negocio para poder tener la innovación como una ventaja competitiva:
esto provoca una aceleración de su proceso innovador forzando la salida al mercado de sus productos con mayor potencial y asegurandose de no invertir en productos mediocres.

Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?