.comment-link {margin-left:.6em;}

03 noviembre, 2009

 

Carrefour ataca a sus competidores

carrefour mercadona
carrefour mercadona alcampoLa publicidad comparativa, aunque es una práctica legal en España no es habitual verla; aunque han existido campañas como las Don Simón y Tele2 comparando sus productos frente a los de su competencia, el terreno de juego era la competencia entre productos. ¿Alguién ha visto esta pelea entre empresas distribuidoras? Si descartamos la campaña de alguna gasolinera que exponía los precios a los que venden las gasolineras de su entorno... en distribución no han existido ejemplos de publicidad comparativa. Bueno, esta paz se ha terminado, Carrefour ha dado un paso hacia adelante lanzando la campaña: Comparamos por tí.

Esta iniciativa, en vigor desde el pasado 22 de octubre, actualmente en prueba y, de momento, sólo experimentada en dos hipermercados de Madrid -en San Sebastián de los Reyes y Gran Vía de Hortaleza- consiste en colocar dentro de sus lineales 250 productos de alimentación y droguería destacados con banderolas, para llamar la atención del comprador, y marcados con el precio de Carrefour y el de Mercadona.

Buscando fotos en visto que en algunos anuncios también compara los productos de Alcampo.

Mi pregunta es ¿cómo reaccionará la competencia?

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Pues yo comparo los precios y me hago la lista antes de ir al super con la web http://www.supercomprador.es
 
mercadona no lo haría, tiene más clase que los peseteros de carrefour
 
Si estoy deacuerdo. Como creativo creo que todas las "técnicas" legales han de ser utilizadas para diferenciarnos de nuestra competencia, y si ademas tenemos un precio mas bajo... como no darlos a conocer. Saludos

www.identidadweb.blogspot.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?