03 noviembre, 2009
Carrefour ataca a sus competidores


Esta iniciativa, en vigor desde el pasado 22 de octubre, actualmente en prueba y, de momento, sólo experimentada en dos hipermercados de Madrid -en San Sebastián de los Reyes y Gran Vía de Hortaleza- consiste en colocar dentro de sus lineales 250 productos de alimentación y droguería destacados con banderolas, para llamar la atención del comprador, y marcados con el precio de Carrefour y el de Mercadona.
Buscando fotos en visto que en algunos anuncios también compara los productos de Alcampo.
Mi pregunta es ¿cómo reaccionará la competencia?
Etiquetas: competencia




Comments:
<< Home
Pues yo comparo los precios y me hago la lista antes de ir al super con la web http://www.supercomprador.es
Si estoy deacuerdo. Como creativo creo que todas las "técnicas" legales han de ser utilizadas para diferenciarnos de nuestra competencia, y si ademas tenemos un precio mas bajo... como no darlos a conocer. Saludos
www.identidadweb.blogspot.com
Publicar un comentario
www.identidadweb.blogspot.com
<< Home