.comment-link {margin-left:.6em;}

05 septiembre, 2008

 

GTD en un proyecto como "Aprender Inglés"

gtd para aprender inglés
En esta época de inicio del curso, en el que todos nos hacemos nuevos propósitos, he leído en El Canasto, un blog de productividad personal y GTD Getting Things Done (Organízate con Eficacia), como se puede aplicar el método GTD a un proyecto como el de "Aprender Inglés", de una forma autodidacta.
  1. Propósito y principios. ¿Por que quieres aprender inglés? ¿Quieres ir de viaje, leer cosas en ingles en Internet o tienes amigos extranjeros?
  2. Visualizar el resultado. Imagínate hablando con tus amigos y paseando por Londres, por eso cambiaría la definición de tu proyecto de "Aprender inglés" a algo más visual como "Ser capaz de mantener una conversación básica en inglés"
  3. Lluvia de ideas, buscas todas las maneras de aprender inglés: materiales para el autoaprendizaje, recursos en internet -tienes un montón de recursos en wwwhats´new
  4. Organizaté. divide el trabajo en pequeñas partes de mas o menos treinta minutos o una hora.
  5. Identificar próximas acciones. Apunta la tarea en tú lista de tareas para hacer cuando tienes tiempo, o si tienes miedo que no vas a hacerlo, reserva tiempo en tu agenda para estudiar.

Etiquetas: , , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
muy buena tu web, me parece interesante tu contenido,cuando puedas visita mi web www.dad16.blogspot.com espero tu visita.
 
Les escribo para recomendarles otro sitio muy bueno para aprender inglés, quizás merezca alguna crítica en este blog:

www.ShertonEnglish.com

Sitio gratuito para aprender inglés. Incluye un curso online, con más de 700 lecciones, organizado en un plan de 52 semanas. Además, posee cientos de páginas de gramática con explicaciones y ejemplos traducidos al español. Los estudiantes también podrán encontrar profesores de inglés en su ciudad que enseñan con este método
 
Excelente orientación. Me permito recomendarles La Mansión del Inglés en http://www.mansioningles.com donde puede realizarse un curso multimedia gratuito en 3 niveles orientado a personas de habla hispana y donde también de forma gratuita se ofrece una completa gramática inglesa práctica, ejercicios. lecturas, libros y programas para descargar, vocabulario temático y muchos otros recursos para profesores y estudiantes de inglés.
 
Estos cinco puntos son perfectos para decidirte si quieres hacer un curso de ingles en el extranjero. Si tienes dudas, ves estos puntos y se te van todas las dudas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?