.comment-link {margin-left:.6em;}

27 agosto, 2007

 

Mala fama del marketing político

atun chavez marketing politico
Tanto en la prensa escrita como en internet, podemos leer la siguiente noticia:

En Perú, tras el terremoto, han aparecido latas de atún con la etiqueta de "Ante los saqueos, bloqueos, desesperación y caos, solidaridad con nuestros compatriotas" y las fotos del presidente venezolano Hugo Chávez y el líder de la oposición peruano Ollanta Humala
Sobre el tema hay dos versiones

Versión 1:

Es verdad, y Hugo Chavez ha mejorado el manual propagandístico soviético, con técnicas de marca personal. El manual propagandístico soviético decía que cuando se concede ayuda económica a un país aliado, debían hacerse tres comunicados de prensa:
Versión 2:

Es mentira. La ayuda de Venezuela no tenía esa etiqueta y es una maniobra para desacreditar a Hugo Chavez y a Ollanta Humala.


No sé que versión es la correcta, pero sea la que sea, aquí tenemos un ejemplo, del motivo por el que el marketing político, el marketing tiene mala fama.

Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?