.comment-link {margin-left:.6em;}

02 agosto, 2007

 

Formación en el Banco UBS

formación banco UBSEl banco UBS está especializado en el segmento de la banca privada, segmento de mercado en el que casi todas los bancos y cajas generalistas están abriendo divisiones con la consiguiente guerra de fichajes. Para retener a su personal, una de las herramientas que utiliza el banco UBS es su estrategia de formación.

Estrategia de formación

1º.- Clasifica a los profesionales en función de su potencial (desempeño, nivel jerárquico, experiencia, posibilidades de crecimiento...)

2º.- Los profesionales con mayor potencial son seleccionados para realizar los programas de formación selecta, tanto en el contenido como en la forma. Los seminarios de una o dos semanas se realizan en la universidad corporativa de Singapur, en EE.UU, en Europa (Londres y Suiza) en entornos especiales como castillos o hoteles de cinco estrellas. Además es diseño de esos programas es realizado por universidades como Stanford o Harvard.

3º.- Programas selectos:
4º.- Para homogenerizar los conocimientos de sus asesores en productos financieros, en productos UBS o en como asesorar a los clientes, todos tienen que pasar por el programa Wealth Management International Client Advisor, compuesto por cinco módulos (planificación patrimonial, fondos de inversión, productos estructurados, soluciones de inversión y teoría del portfolio de productos).

5º.- Financia a todos los empleados que lo solicitan el curso de asesoramiento financiero Chartered Financial Analyst (CFA) de la Association for Investment Management and Research (AIMR). UBS no reconoce el otro curso de asesoramiento financiero que existe a nivel mundial, Asesor Financiero Europeo - EFA, European Financial Advisor- gestionado por la Asociación Europea de Profesionales del Asesoramiento y Planificación Financiero-Patrimonial -European Financial Planning Association)

6º.- Toda la plantilla tiene acceso a la oferta formativa de su Step -su propia plataforma e-learning-

Datos formación continua:

Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?