.comment-link {margin-left:.6em;}

27 octubre, 2006

 

Nocilla y Montilla


En la campaña electoral de Cataluña, se está utilizando el famoso jingle de Nocilla "leche, cacao, avellanas y azúcar" cambiado por "compromis, gestió, experiència y feina (compromiso, gestión experiencia y trabajo) para promocionar a nocilla Montiiillaaa.

El video termina, sustituyendo "El alimento de los campeones", por "el alimento que necesita Cataluña".

La intención, imagino que ha sido el crear una campaña viral. El video, que esta en Youtube, se ha transmitido utilizando:
El bluetooth es una herramienta que aún se esta experimentando (emisión de mensajes en vallas publicitarias -en Bilbao y Pamplona se han utilizado para emitir los programas de fiestas-, descargar canciones en máquinas de vending ...) pero que tiene un gran potencial. Aunque aún nos acordamos de que el "toothing" - una forma para ligar mediante móviles con bluetooth- no era más que un hoax -una invención engañosa-.

Technorati tags: nocilla, montilla

Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Se podrían haber currado un poquito más la canción...
 
Por otro lado, ¿es esa la imagen que se quiere dar de un candidato?

Está claro dónde tiene que estar la imagen de los políticos para que vean positivo que les asocien con un alimento de consumo masivo.
 
Una campaña en la línea del pásalo, del ZP, del Nunca Mais y de acercarse a los jóvenes utilizando un lenguaje y unas herramientas que conocen a la perfección.
El éxito de la campaña no es el contenido ni lo que representa sino la forma de plantearla que lo que genera es que se hable de ello sin parar. Y mientras lo tarareas...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?