27 octubre, 2006
Nocilla y Montilla
En la campaña electoral de Cataluña, se está utilizando el famoso jingle de Nocilla "leche, cacao, avellanas y azúcar" cambiado por "compromis, gestió, experiència y feina (compromiso, gestión experiencia y trabajo) para promocionar a
El video termina, sustituyendo "El alimento de los campeones", por "el alimento que necesita Cataluña".
La intención, imagino que ha sido el crear una campaña viral. El video, que esta en Youtube, se ha transmitido utilizando:
- mensajes multimedia a móviles
- desde los coches y autobuses de la campaña emiten el mensaje para que lo reciba cualquier telefono con el bluetooth activado.
Technorati tags: nocilla, montilla
Etiquetas: Bluetooth, marketing politico
Comments:
<< Home
Por otro lado, ¿es esa la imagen que se quiere dar de un candidato?
Está claro dónde tiene que estar la imagen de los políticos para que vean positivo que les asocien con un alimento de consumo masivo.
Está claro dónde tiene que estar la imagen de los políticos para que vean positivo que les asocien con un alimento de consumo masivo.
Una campaña en la línea del pásalo, del ZP, del Nunca Mais y de acercarse a los jóvenes utilizando un lenguaje y unas herramientas que conocen a la perfección.
El éxito de la campaña no es el contenido ni lo que representa sino la forma de plantearla que lo que genera es que se hable de ello sin parar. Y mientras lo tarareas...
Publicar un comentario
El éxito de la campaña no es el contenido ni lo que representa sino la forma de plantearla que lo que genera es que se hable de ello sin parar. Y mientras lo tarareas...
<< Home