19 marzo, 2006
Google Adwrods: Starter & Standard
Entre las "espinitas" profesionales que tengo, por no saber manejar bien herramientas que considero muy potentes, están el no sentirme "cómodo" en eBay y el no obtener buenos resultados con AdWords ¡no consigo clics!.
Como yo, debe de haber más gente, vía Dirson, me entero de que ante la enorme cantidad de funcionalidades que ofrece AdWords, Google está dando varios pasos para intentar que los anunciantes se familiaricen con las herramientas de gestión:
- ha creado una edición "para principiantes" -Google AdWords Starter Edition-, en el que los usuarios dispondrán las opciones más básicas para realizar sus campañas de anuncios. Cuando el usuario se vea capacitado para gestionar mayor número de funcionalidades, podrá acceder de manera gratuita a la "Standard Edition".
- Google ha comenzado a reclutar, en EEUU, a algunos de los 'Profesionales de la Publicidad Cualificados de Google' para que estos se conviertan en 'AdWords Seminar Leaders' y expliquen a otros anunciantes muchos de los trucos de AdWords en distintos seminarios que se organicen.
- Starter Edition
- Standard Edition
Una de las tareas pendientes que tengo para este verano es participar en el programa de "Profesionales de la Publicidad Cualificados de Google".