.comment-link {margin-left:.6em;}

19 marzo, 2006

 

Google Adwrods: Starter & Standard

profesional adwords
Entre las "espinitas" profesionales que tengo, por no saber manejar bien herramientas que considero muy potentes, están el no sentirme "cómodo" en eBay y el no obtener buenos resultados con AdWords ¡no consigo clics!.

Como yo, debe de haber más gente, vía Dirson, me entero de que ante la enorme cantidad de funcionalidades que ofrece AdWords, Google está dando varios pasos para intentar que los anunciantes se familiaricen con las herramientas de gestión:
Esto de dividir Google AdWords en:
me parece una buena estrategia para captar no clientes.

Una de las tareas pendientes que tengo para este verano es participar en el programa de "Profesionales de la Publicidad Cualificados de Google".

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?