.comment-link {margin-left:.6em;}

16 enero, 2006

 

ebay

ebay
eBay es ha sido líder en comercio electrónico en EE.UU. en diciembre 2005 por delante de Amazon.

eBay es una empresa que sigo habitualmente mediante el blog subastando por ebay, he acudido a algún curso de la Universidad eBay..., en mi subconsciente pienso que alguna vez podre vivir de un viejo principio "comprarás y venderás pero nunca fabricarás".

Pero la realidad es que nunca he comprado ni vendido por eBay. Me resulta una página recargada, nunca logro encontrar lo que busco -soy torpe ;)-, por eso yo me he alegrado leer que en Estados Unidos existen dos franquicias Isold -166 establecimientos- y QuickDrop que te ayudan a vender tú producto en eBay. El procedimiento es sencillo:

Probablemente esta combinación de tienda física más mercado virtual sea una alternativa tanto a las antiguas casas de empeño y/o a las tiendas de segunda mano.

Yo asocio eBay a productos para coleccionistas, por eso me ha sorprendido que las 2 tiendas que más venden en España, la líder se dedica a la venta de productos de electrónica etc... y la segunda a se dedica a la venta de artículos para fotografía.

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Si te cuesta eBay, te aconsejo pruebes páginas como Keecua.com que justo sirven para comprar en eBay de forma cómoda, simple y con más garantías de ganar una subasta, porque pujan por ti en los segundos finales de la subasta.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?