.comment-link {margin-left:.6em;}

05 septiembre, 2005

 

Balance trimestral de situación. Pérdidas y Ganancias de mi blog

balance de mi blog
Haciendo el balance de estos 3 meses de bloger en prácticas, en el que he invertido mucho, mucho tiempo, puedo destacar en el lado positivo:

Debo mejorar en:
Para entender este balance he ido escribiendo en está última semana, 5 entradas en las que explico como llego a estas conclusiones cualitativas.

Categorías y sindicación RSS
Blog = Contenido + Comunidad
Herramientas para la creación de un blog
Monitorizar el blog
Contenido de un blog: análisis de mi blog

Pero al final, en un "empresa", todo va a Perdidas y Ganancias, por lo que aquí están mis datos cuantitativos:

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Hola,

Soy el director de una empresa de desarrollo de juegos de San Sebastian, creo que sueles tener reflexiones muy interesantes. Me interesaría contactar contigo de alguna manera para poder analizar alguna colaboración.

Gracias y saludos!

Daniel
 
Daniel:

Si pulsas Arriba a la izquierda en "View my complete profile", puedes ver mi e-mail. Que es
blogerenpracticas (bloger con una sola g)
arroba
yahoo
punto
es
(lo que hay que hacer para no recibir spam)
Un saludo,
 
Hola Junior:

StatCounter elimina a los robots conocidos y no los incluye como visitantes. No cuenta a los que obtinen los contenidos por RSS. Y no se ninguna forma de poder contarlos.

Muchas Gracias por los ánimos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?