.comment-link {margin-left:.6em;}

31 agosto, 2005

 

Categorias y sindicación RSS

categorias y sindicacion rss
Estos días estoy haciendo balance sobre mi experiencia de estos 3 meses publicando un blog, como es muy largo para un post, iré haciendo los comentarios poco a poco según los vaya madurando.

Una de las cosas que pediría a mi editor de blog es la clasificación por categorías. Este blog habla de varias cosas, marketing, tecnología, y vida…, tiene un contenido muy difuso –no soy un especialista-, por lo que las categorías permitirían a un lector interesado, por ejemplo, en nuevos soportes de publicidad encontrar fácilmente todos los que he publicado.

Unido a la clasificación de categorías, me gustaría que tuviese sindicación en base a categorías - no solo la opción de sindicar todo el blog– así cada lector podría sindicar aquellas categorías que le interesen.

El sindicar categorías, no es algo muy común en los blogs hispanos - a lo más tienen 2 canales para sindicar: el blog y los comentarios-; sí tienen esta características los gestionados por Weblogs SL (en la imagen la sindicación de categorías de xataka), hoy he leido a Rogelio Bernal que lo va a implementar en zoomblog.

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?