.comment-link {margin-left:.6em;}

01 septiembre, 2022

 

Amor correspondido entre marca y consumidor

 


Es más fácil amar una marca 

cuando la marca te ama a ti 

Seth Godín

Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Es cierto que cuando la marca te ama a ti, es más fácil amarla. Si una marca te demuestra que está interesada en tus necesidades y deseos, es más probable que te sientas conectado a ella y que desees seguir siendo parte de su comunidad. Esta conexión se puede desarrollar a través de promociones exclusivas, comunicación personalizada, incentivos para los clientes leales, etc. Estas acciones demuestran que la marca está interesada en tu bienestar y que aprecia tu lealtad, lo que te hace más propenso a amarla.
 
El comentario anterior se ha realizado mediante IA (Inteligencia Artificial), como práctica con la herramienta OpenAI
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?