.comment-link {margin-left:.6em;}

20 agosto, 2020

 

Packaging del café para llevar

 

Con esto del COVID19, no me siento cómodo tomando café dentro de un bar ni en terrazas "semicerradas". Prefiero sentarme en un banco en un parque, a tomarme el café (no sé si es legal o ilegal). Todo indica que tanto el take-away (para llevar) como el delivery (entrega en domicilio) están en un buen momento. Si eres hostelero o comerciante, es algo a lo que te tienes que adaptar.

Habitualmente, o al menos en los sitios que frecuentaba -en los bares cercanos a mi ofi- cuando pedís varios cafés para llevar, en el mejor de los casos, te dan una "huevera" que no es muy cómoda. Con esto de las vacaciones (las mías y la de los establecimientos próximos a mi casa que han cerrado) he cambiado a un nuevo bar, y la camarera, cuando le pido para llevar, siempre me ofrece un packaging de papel, que me gusta. En general, las cosas que se hacen con papel, ¡me gustan!, pero este es muy cómodo y creo que su coste es pequeño y la utilidad grande. 

Por cierto la "ranura" que parece una boca es para llevar los sobres de azúcar. Como siempre, dejo la plantilla junto a una regla por si os puede interesar troquelar algo parecido.



Etiquetas: , , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?