.comment-link {margin-left:.6em;}

18 agosto, 2020

 

Matriz para vender

 


Estos días ando "enredado" en aprender/practicar el pensamiento visual. Me he encontrado una matriz de Toni Tassani, sobre los motivos para dibujar. Aunque las matrices son mi debilidad, hoy no quiero comentar esta matriz (basada en la teoría integral de Ken Wilber -que sinceramente no la conozco-). Lo que me ha gustado, es que a estos cuatros motivos para dibujar (pensar, ver, mostrar, hacer), le añade una serie de libros de referencia.

Me parece muy interesante, me ayuda a seleccionar el libro que más encaja con mis intereses. La primera utilidad de una matriz, es descriptiva: analizar, estudiar, clasificar... una situación en función de dos variables, de dos dimensiones. Pero el segundo paso es poder darle una aplicación práctica: segmentar clientes, mostrar productos (en este caso libros) que encajan en cada cuadrante, aportar soluciones...

Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?