.comment-link {margin-left:.6em;}

29 agosto, 2020

 

Hola, el kiosko de la esquina

 


Ya sabéis que me suelo fijar en los nombres de los  pequeños establecimiento, el de este kiosko, me parece perfecto, Kiosko de la esquina, define a qué te dedicas y donde estás (un kiosko es un establecimiento de proximidad), decir que estás en la esquina te diferencia de cualquier otro establecimiento similar en las proximidades. Las esquinas siempre son un buen local comercial.

Pero lo que más me ha llamado la atención es que el toldo, está patrocinado por HOLA, la revista del saludo como dirían en Sálvame. Es normal que los establecimientos de hostelería los patrocine alguna marca de refrescos o cerveza... pero en pocos sectores pasa, tengo en la memoria algún toldo de tienda en la que era la Kodak la que lo patrocinaba. Yo, es la primera vez que veo a una revista, patrocinar un toldo. Comerciante ¡tienes que buscar ingresos en cualquier sitio! 

Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?