.comment-link {margin-left:.6em;}

09 noviembre, 2019

 

Despacho de abogados en un centro comercial


Paseando por un centro comercial (Max Center Barakaldo), veo que un despacho de abogados. ¡Nunca lo había visto!, Cuando pensamos en un despacho de abogados, nos imaginamos un primer piso en el centro de la ciudad. Era Arriaga y Asociados, un despacho muy innovador tanto en servucción y marketing.

Concretamente en distribución, ya trabaja con un call center de lunes a domingo, utiliza el canal de internet, pero en lo físico, también tiene oficinas en centros comerciales. Con las implicaciones que ello tiene, por ejemplo, un horario de apertura, en este caso, de Lunes a Sábado desde las 10 hasta las 22 horas (60 horas a la semana).

Aunque es raro encontrase empresas de servicios en los centros comerciales,  hace algún tiempo veías alguna entidad bancaria que a día de hoy ha sido sustituida por cajeros automáticos, pensándolo bien, es una decisión lógica. Se dirige a un público muy amplio, muchos de sus potenciales clientes no están acostumbrados a acudir a un despacho de abogados y encontrárselo en un centro comercial, en el que no hay ninguna barrera física, invita a entrar y preguntar. Además hay que sumarle todas las ventajas de un centro comercial (fácil aparcamiento, horario amplio...)

Otra prueba de que en todas las herramientas de marketing (producto, precio, promoción y distribución) se puede innovar.


Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?