.comment-link {margin-left:.6em;}

19 agosto, 2018

 

Móviles que comienzan por 7 ¿quie piensa nuestro cliente?


Paseando, he visto un anuncio de una inmobiliaria, es un cartel que se sale del "estandar" de las inmobiliarias:
Lo primero que he pensado es, si lo que quieren transmitir es que cobran poca comisión, parece razoble este tipo de cartel -recuerda si ves un escaparate abarrotado piensas que el precio es bajo, si ves un escaparate con un solo producto piensas que es caro- pero la verdad poner un móvil de contacto que comienza por 7 ¡da miedo!

Actualmente los móviles tienen números que comienzan 6 pero también desde octubre de 2011, pueden comenzar por 71, 72, 73 y 74. Ninguno de ellos son "moviles extraños" ni de tarifación adicional. Las líneas que comienzan por 7 son de compañias jóvenes... ya que las compañias telefónicas consolidadas compraron en su día una gran cantidad de tarjetas y no necesitan más hasta vender los disponibles.

Los que nos dedicamos al marketing... tenemos que pensar que nuestro campo de batalla está en la mente del consumidor, la imagen que el consumidor tiene de nuestro producto es la real.

He entrado en la página web de esta inmobiliaria, y debajo de su número de contacto, pone: con llamada perdida devolvemos la llamada lo que me hace pensar que se preocupan por el resultado de su acción comercial. Aunque el móvil que tienen es "normal", si yo fuese el responsable de esta empresa, no lo dudaría ¡lo cambiaba por uno que empezase por 6!

No todas las empresas del mismo sector, en este caso las inmobiliarias, tienen que adoptar el mismo posicionamiento, por ejemplo hay Argumentos de venta de una agencia inmobiliaria que esta no utiliza.

Recuerda, la calidad es cuestión de percepción.... y en los servicios hay que tangibilizarla.

Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?