.comment-link {margin-left:.6em;}

02 julio, 2018

 

Argumentos de venta de una agencia inmobiliaria


Llevo varios domingos encontrandome en la prensa, este anuncio de una agencia inmobiliaria. Es un anuncio a página completa. Cuando pensamos en la publicidad de una agencia inmobiliaria pensamos en anuncios por palabras... en una publicidad que intenta mostrar los "productos que están a la venta". Esta agencia inmobiliaria está intentando crear "imagen de marca".

La compra más importante que la mayoría de las personas realizamos a lo largo de nuestra vida es la de una vivienda (y posiblemente la segunda en importancia sea la de un coche) y en ambas compras tienenes una sensación de inseguridad grande... es una experiencia francamente mejorable.

Esta agencia inmobiliaria, intenta hacer publicidad "al modo americano", intentando generar confianza con su socia fundadora, que presta su imagen. He entrado en su página web y también aparece su propietaria... como curiosidad os diré que en la página web el escudo de la chaqueta está a la derecha y en la foto en presna a la izquierda.

Me he leido los argumentos de venta que propone para que confiemos en ellos y son curiosos... "No regateamos: ¡negociamos!"

Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?