.comment-link {margin-left:.6em;}

26 septiembre, 2016

 

El liquidador


 “El liquidador” es un programa de la televisión canadiense  cuyo protagonista es Jeff Schwarz, propietario de “Direct Liquidation”, una tienda de más de 2.700 metros cuadrados ubicada en Burnaby, Columbia Británica, donde vende al público lo que ha comprado de liquidaciones, restos de series…



Su estilo de negociación se basa en::
  1. Compra barato, muy barato. Para ello utiliza cuantos trucos te puedas imaginar, es un negociador “sucio”,  si es preciso mentir, se miente,  no escucha las bondades del producto solo se fija en sus fallos, se aprovecha de las desgracias y necesidades de los vendedores sin ningún remordimiento, nunca da por cerrada una negociación: primero cierra el precio de cada producto, luego pide un descuento por el conjunto de la compra y luego intenta que le paguen el transporte…
  2. Regateo con los clientes: La otra mitad del negocio consiste en vender, y Jeff Schwarz es  un buen vendedor, pide un precio alto, pero lo va bajando para que el comprador se sienta bien.
  3. ¡Rápido!, pero su norma principal es que vende rápido. ¡no quiere almacenar! Utiliza sus contactos para vender la mercancía en pocas horas, aunque sea con un margen pequeño. ¡rotación! o organiza subastas, para sacar mucha mercancía en poco tiempo.
A diferencia de otros programas como La casa de empeños, Gold & Silver,  Jeff Schwarz parece que no quiere tener fama de negociador justo.

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?