.comment-link {margin-left:.6em;}

20 mayo, 2015

 

Argumentos de venta de la formación por correspondencia


Observando los argumentos de que esta tarjeta postal hace de la formación por correspondencia:
  1. Cursos puestos constantemente al día
  2. Enseñanza eminentemente práctica
  3. Un profesor especializado le asesorará siempre que lo precise
  4. Le corregirña puntualmene sus trabajos
  5. Sin alterar sus habituales ocupaciones
  6. Sint tener que desplazarse de su domicilio
  7. Sin sujetarse a horarios fijos de clase
  8. Con plena comodidad
  9. Con la sola dedicación de sus "periodos libres"
  10. Con un mínimo esfuerzo
me recuerdan mucho a los argumentos que hacemos de la teleformación o del elearning. Sigue siendo el de formación a la martini "donde estés y a la hora que estés".

Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?