.comment-link {margin-left:.6em;}

23 agosto, 2014

 

Publicidad hasta en el patrocinio de la wifi


Ayer me sorprendí al estar en un local y observar que la wifi estaba patrocinada por Central Lechera Asturiana. Me parece una gran idea. En el 2005 hablé de una nueva tendencia, los wistrots -locales de hostelería provisto de conexión inalambrica-, hoy es raro el local que no tiene wifi. Es un tema curioso el de la wifi, algunos locales la protegen como si fuese su bien más preciado, yo si tuviese un local de hostelería, sin dudas, la tendría abierta.

Esta promoción de Central Lechera Asturiana me parece fabulosa. Muchas cafeterías se ven "tentadas" a coger la leche que en cada momento está de oferta en el super, ofrecerles como regalo promocional el coste de la wifi me parece una buena política para fidelizarlos. Además a los clientes saber que la leche que tienen es de calidad también nos fideliza.

He mirado en la página web del patrocinador y me choca en los pocos locales en los que está implantada. En el norte no tenemos ninguno. Está implantada en Albacete (17 locales), Alicante (6 locales), Barcelona (7 locales), Granada (1 local), Madrid, Murcia (5 locales) y Valencia (69 locales)

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?