.comment-link {margin-left:.6em;}

07 mayo, 2013

 

No lo tiro


Los camiones de reparto ofrecen buenas posibilidades como soporte de publicidad. San Miguel los sabe aprovechar, incluso ha realizado campañas en las que ha instalado Bluetooth en camiones de reparto.

Ayer ví este camión de reparto con una publicidad que me ha gustado. Pertenece a una campaña de San Miguel, en la que facilita unas cajas para que podamos llevarnos a casa lo que nos ha sobrado en el plato del restaurante. Esta costumbre es común en otros paises,en inglés se le llama doggy bags "bolsas para el perro" un nombre discreto que pretende indicar que la comida se le dará a una mascota y no a una persona, aunque no necesariamente sea ese su destino.

La campaña me parece buena, San Miguel, está dando a sus clientes (los restaurantes) algo que les puede diferenciar dando un valor añadido al cliente, sin coste para ellos.

Me pregunto si detrás de esta nueva costumbre está el evitar el despilfarro o la crisis que nos está modificando ciertos hábitos -venta de piezas de fruta por unidad...-

Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?