13 agosto, 2009
¡Publicidad hasta en el envase de la comida china!
La empresa Rockstar Games para promocionar su juego Grand Theft Auto Chinatown Wars para Nintendo DS, ha creado un recipiente especial en el que algunos restaurantes chinos de Nueva York colocan la comida para llevar a domicilio (take away)
La promoción parace muy bien pensada, por un lado, entre los consumidores de la comida a domicilio hay un gran número de potenciales jugadores y por otro lado, el juego está ambientado en la cultura China y con elementos urbanos de chinatown.
La idea no es novedosa, hemos visto publicidad en las galletas de la suerte y en cajas de pizza y en España, las cajas de Telepizza son un soporte habitual de publidad, entran en 2,5 millones de hogares cada mes, permitiendo una fácil segmentación geográfica -ciudades, barrios ...-, con unos consumidores con cierto perfil demográfico y ligado a momentos de ocio en grupo -familia, amigos...-.
Además pienso que es agradable ver un envase distinto, quizás no soy un cliente tipo a mí me encanta la publicidad.
Visto en alt1040 que su vez lo vio en Eat me Daily
La promoción parace muy bien pensada, por un lado, entre los consumidores de la comida a domicilio hay un gran número de potenciales jugadores y por otro lado, el juego está ambientado en la cultura China y con elementos urbanos de chinatown.
La idea no es novedosa, hemos visto publicidad en las galletas de la suerte y en cajas de pizza y en España, las cajas de Telepizza son un soporte habitual de publidad, entran en 2,5 millones de hogares cada mes, permitiendo una fácil segmentación geográfica -ciudades, barrios ...-, con unos consumidores con cierto perfil demográfico y ligado a momentos de ocio en grupo -familia, amigos...-.
Además pienso que es agradable ver un envase distinto, quizás no soy un cliente tipo a mí me encanta la publicidad.
Visto en alt1040 que su vez lo vio en Eat me Daily
Etiquetas: below the line, packaging