23 noviembre, 2007
Pop up restaurant
Hace como un año, se pusieron de moda, las tiendas de guerrilla - pop up store-, locales que abrían temporalmente durante un periodo corto de tiempo en una ciudad. Parece que este concepto de tienda provisional lo han trasladado en Berlín a los restaurantes. Cookies es un restaurante/club, con una característica curiosa: cambia de localización cada cierto tiempo. Si quieres estar "en la movidad berlinesa" tienes que saber donde está el Cookies.
Cookies no publica su dirección ni en su página web ni en sus tarjetas de visita. Según nos cuenta en Bajo la línea, llegar hasta él, partiendo del cruce de calles que aparece en su web, parece una gicana.
Yo en Bilbao, siempre he tenido curiosidad por ir a un restaurante -sin licencia- situado en un piso del centro y regentado por dos hermanas de edad avanzada, pero nunca he encontrado su dirección, ¡no soy cool!
¡Qué buena idea de utilizar el misterio como diferenciación!
Etiquetas: diferenciacion, estrategia, misterio, restaurante
Comments:
<< Home
Estimado blogger: Me gustaría poner con tu permiso un enlace a mi blog http://ftelemark.blogspot.com (pildoras de telemarketing. Asimismo, y si te gustara el mío, podrías corresponder con un enlace en tu blog.
El tuyo lo considero interesante y creo que a la gente que lee mi blog le gustará. Recibe un cordial saludo.
Publicar un comentario
El tuyo lo considero interesante y creo que a la gente que lee mi blog le gustará. Recibe un cordial saludo.
<< Home