.comment-link {margin-left:.6em;}

12 noviembre, 2006

 

Batalla legal: Euskaltel 0 - Orange 1

el cliente elige
Ha terminado el tiempo muerto entre Euskaltel y Orange, en el que la CMT paralizó las campañas comerciales de ambas empresas.

La CMT ha decidido que son los clientes quienes tienen que decidir por quién optan. ¿Orange o Euskaltel?

La CMT ha decidido:
  1. Orange es la propietaria de los números de teléfono, por eso también lo es de los clientes en disputa, hasta que estos decidan marcharse.
  2. Para pasar de Orange a Euskaltel, los clientes deberán solicitar individualemente la portabilidad - instrumento legal que permite cambiar de una compañía a otra: gratuitamente y conservando el número-.
  3. Los clientes que utilicen la portabilidad para irse a Euskaltel, Orange deberá facilitar a Euskaltel los parámetros de configuración necesarios para que el cliente no note el cambio (desvío de llamada, llamada en espera ...)
  4. Orange deberá garantizar hasta el 31 de enero de 2007 la prestación del servicio a todos los clientes.
Consecuencia de esto:

Seguro que aunque los 2 contrincantes han manifestado estar satisfechos con la resolución seguirán utilizando toda su artillería legal, fundamentalmente para desgastar al contrario.

Technorati tags: euskaltel, amena orange, naranja CMT

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
El cliente de EKT descontento no se lo debería pensar dos veces. Como después del 31-I siga llevando menos de año y medio en la compañía, la portabiidad le costaría 150 euretes de vellón, ¿no?... Vamos, que yo no me lo pensaba ;-)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?