.comment-link {margin-left:.6em;}

14 octubre, 2006

 

Segementación por periodo de fertilidad

segmentacion por periodo de fertilidad
Leo que Que!, que un estudio realizado por la Universidad de Los Angeles (California), asegura que las mujeres -de forma insconciente- cambian sus habitos en los días de ovulación:
Siempre me he preguntado el motivo de algunas decisiones de compra, la segmentaciones clásicas (sexo, edad, clase social...) no siempre dan una explicación válida. Si tuviese categorias en este blog, este post -lo mismo que el de segmentación por grupo sanguineo- los incluiria en la categoría de Orwell - 1984 , pero en un ejercicio de ciencia ficción, una empresa que supiese los periodos de fertilidad de sus clientas podría determinar que tipo de publicidad directa (mailing) mandaría en función de esta variable, o que ropa nos ofreciería una dependienta...

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?