.comment-link {margin-left:.6em;}

12 agosto, 2006

 

¡Publicidad hasta en los cajeros automáticos!

publicidad cajeros automáticos
Aquí vemos otro elemento de moviliario urbano como soporto de publicidad: los cajeros automáticos.

¿Se atreverá alguna entidad financiera a ofrecer sus cajeros como soporte de alguna campaña publicitaria? Si alguna se atreve puede aprovechar el próximo cambio de imágen de Amena a Orange, del verde al naranja, que se iniciará en setiembre y afectará a 5.000 puntos de venta a 1,5 millones de usuarios con un presupuesto de 60 millones de Euros.

Si las entidades financieras puede poner publicidad en las cabinas telefónicas, las compañias telefónicas podría poner publicidad en los cajeros.

Vía: Coloribus

Technorati tags: cajero automático, amena, orange

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Hola,

Estoy buscando como una loca información sobre este tema... ¿Podrías ayudarme?, He hablado con el Banco de España, la comunidad, la consejería de economía, el ministerio de comercio y nada, nadie puede ayudarme. Estoy buscando o querría saber si hay alguna ley o regulación de la publicidad en los cajeros bancarios a nivel nacional o europeo... ¿Se puede introducir libremente cualquier publicidad en los cajeros o solamente pude ser de productos financieros propios del banco?...

Esto es para mi trabajo, si me pudieses echar una mano, te lo agradecería.

Un saludo,

Ana
 
Lo siento pero no puedo ayudarte, desconozco si se pueden publicitar otros productos en los cajeros automáticos.

Aunque he visto ofrecer a los cajeros automáticos servicios distintos a los de productos bancarios: desde venta de entradas hasta asignar citas para los Servicios de Empleo (INEM transferidos)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?