.comment-link {margin-left:.6em;}

01 agosto, 2006

 

Blog y empresa

blog empresas
¿Como se están aproximando las empresas al mundo de los blogs? Esta semana he leido tres casos:
Después de caso Vichy (mayo 2005) me parece arriesgado y poco eficaz el crear fake blog, solo se me ocurren dos excepciones para crear un blog falso:
Ante la noticia de que un perfil Top 100 de Digg ha sido puesto a la venta en eBay , un perfil de usuario Top 100 en Digg tiene más fácil -por el superior peso de sus votos- de enviar historias que alcancen la portada de Digg, lo que genera un chorro enorme de visitas hacia una web, Enrique Dans se pregunta:

¿Cuántos ejecutivos de cuentas de agencias de publicidad deberían estar poniéndose las pilas para conseguir tener cuentas de usuario en sistemas como Digg con el fin de promocionar a sus clientes?
Bueno, si te parece "muy cansado" alcanzar un perfil top 100 en Digg, y eres un anunciante que quieres crear buzz para tu producto, puedes recurrir a:

Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?