.comment-link {margin-left:.6em;}

24 julio, 2006

 

Comunicación religiosa a través del móvil

movil catolico
El principal problema que tiene el marketing religioso es la comunicación. Poco a poco la comunicación va cambiando poco a poco, se empiza a utilizar blogs (el padre Jorge Salinas mantiene varios) y está evolucionando tanto la grafía como los soportes de su comunicación.

Hoy he visto el servicio móvil católico, donde puedes personalizar tu móvil con melodías, logos y fondos, o recibir mensajes SMS con Evangelio del Día, Santo del Día, Oración del Día o Noticias Católicas.

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Eso no es nada, también existe un móvil para judíos y otro para musulmanes.

Modelo para los judíos:
Los móviles "kosher", desarrollados por la empresa Mirs Communications (filial de Motorola), son básicamente teléfonos en su estado más puro: sólo permiten hacer y recibir llamadas y están desprovistos de funciones que, a los ojos de los rabinos, pueden distraer al devoto (nada de mensajitos cochinos ni cámaras digitales con las que sacar fotos a las judías).

Modelo para los musulmanes:
- LG tiene en el mercado el teléfono F7100 Qiblah. Prestaciones: posee una brújula integrada que te permite saber en todo momento dónde está la Meca y además trae una versión completa del Corán con una traducción al inglés.
- El Ilkone i800 además de la brújula tiene un modo "plegaria" que automáticamente pone el teléfono en silencio y con vibración para respetar los rezos en la mezquita por los 40 minutos oficiales que duran. Además incluye un calendario musulmán para el Ramadán con alarmas para el "Sohour, Imsak e Iftar".

Aprovecho que ya lo tenía escrito aquí, no te vayas a pensar... XD
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?