.comment-link {margin-left:.6em;}

18 junio, 2006

 

Udima


En el mercado de la formación está habiendo movimientos similares a los de cualquier otro sector, buscado ser competitivos, se fusionan empresas, entran socios capitalistas, o se fundan nuevas empresas, este es el caso de Udima S.A.

Ha nacido Udima -Universidad a distancia de Madrid -, con las siguientes características:
Los promotores han adoptado el modelo de formación a distancia por:
Competirá en con el mercado de la formación universitaria a distancia con:
Udima tiene un capital social de ocho millones de euros que se ampliarán a doce en su tercer año de actividad. La mercantiil que promueve esta universidad -que fue escriturada en diciembre de 1996 con el nombre de Universidad de Estudios a Distancia Miguel de Cervantes, que luego cambio- está participada por:
Udima tiene un capital social de ocho millones: Su plan de negocio prevee:

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Gracias! Primera noticia que tengo!
 
Los responsables de UDIMA no lo hubiésemos hecho un resumen mejor.

Enhorabuena y gracias.

Arturo de las Heras
Consejero TIC
Universidad a Distancia de Madrid
www.udima.es
 
A mí esto de la UDIMA me parece un supermercado de títulos. Creo que se está mercantilizando demasiado la educación, especialmente la educación a distancia, y hay universidades que cada vez se parecen más a chiringuitos educativos.

Ojaláme equivoque: los resultados nos darán o nos quitarán la razón.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?