.comment-link {margin-left:.6em;}

27 febrero, 2023

 

Porque yo lo valgo

 


Hoy, cuando he llegado al Hospital de Santa Marina de Bilbao, he visto a lo lejos como un Porsche Cayenne blanco matricula 7121HVG aparcaba en el lugar reservado a motos. ¿Había en el aparcamiento sitios libres? Sí, ¡muchos!. ¿Qué característica tienen los plazas reservadas para motos? Que están más cerca de la puerta de entrada. Cuando me he ido del Hospital, el coche seguía mal aparcado. 

Seguro que el propietario ha pensado aparco aquí, ¡porque yo lo valgo

Últimamente me fijo en el cumplimento de las normas de tráfico, y eso que no tengo moto ni coche eléctrico (Los Bomberos también tienen que cumplir las normas) ¡Me estoy convirtiendo en un viejo gruñón!... pero como me sigue gustando a rabiar el marketing os diere que el claim ¡porque yo lo valgo! pertenece a campaña publicitaria de L’Oréal realizada en 1971 por McCann-Erickson. La publicista de esa campaña fue Ilon Specht, que con 23 años, creo un lema que ha generado un sentimiento de autopoder entre los consumidores.

 


Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
En mi blog recogí, no hace mucho, unos cuantos palabros al respecto: "pormishuevismo", "melasudismo", "medaigualismo"...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?