28 diciembre, 2022
Monetizar contenido: Ángel Martín Gómez
Una pregunta que nos hacemos muchos es ¿cómo monetizar la realización de contenido?
Me ha sorprendido el caso de Ángel Martin Gómez.
¿Quién es Ángel Martín Gómez?
Definir la profesión de Ángel Marín no es fácil, es presentador, cómico, guionista, actor, escritor (Por si las voces vuelven)… Es una persona que tuvo un gran tirón en la televisión.
¿Qué producto digital ha creado Ángel Martín Gómez?
Desde octubre de 2020, Ángel Martín Gómez, los días laborables, publica en Twitter, un vídeo de dos minutos y veinte segundos, donde resume la actualidad en tono humorístico y de forma acelerada. Él lo denomina Informativo matinal para ahorrar tiempo. Ha logrado tener un estilo propio, ha creado un formato original: humor, ritmo acelerado, lenguaje directo, breve…
En lugar de esperar a que le llamen de un nuevo programa de TV, ha logrado reinventarse en las redes sociales, Pero ¡leches! producir todos los días un vídeo informativo de 2 minutos y veinte segundos no es fácil ¡es mucho curro!. Las muchas personas que disfrutan de su trabajo diario lo hacen de forma gratuita. Pero estoy seguro que a él le resulta un esfuerzo titánico. Es cierto que a veces mete cuñas de promoción de su libro o de donde va actuar como cómico... ¡pero no sé si compensa!
Movistar News la campaña publicitaria a modo de informativo diario
- Producto
- Servicio
- Experiencia
- Reputación
- Dinero
- Menos Dinero (en una cantidad menor que la normal)
- Exposición / Atención
- Créditos
- Datos
- Derechos
Etiquetas: estrategia, modelo de negocio, monetizar