.comment-link {margin-left:.6em;}

05 agosto, 2022

 

Servucción en las bicicletas municipales de Bilbao

 


Utilizo frecuentemente el servicio de bicicletas municipales de Bilbao. Una de las cosas que me gusta de la aplicación, es que además de valorar la bicicleta que has usado, puedes comunicar si has encontrado alguna deficiencia. Yo lo utilizo siempre. Me gusta la interface en la que indicas que falla y además puedes seleccionar el problema.

Si yo fuese el gestor del servicio, estaría muy atento a la información que me reportan los usuarios.

Otra cosa que haría si fuese el gestor sería valorar a los usuarios. Aquel usuario que regularmente me da información real (contrastada) sobre los fallos... probablemente le recompensaría con algún bonus.

Involucrar a los usuarios en el servicio que prestas ¡siempre es buena idea!

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?