.comment-link {margin-left:.6em;}

27 agosto, 2022

 

Salud

 


Según vas cumpliendo años, tus necesidades sobre dinero, tiempo, energía... van cambiando. Una pregunta que he hecho muchas veces a lo largo de mi vida, ayudado de la canción tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor, es preguntar ¿Cómo las ordenan? Siempre me chocaba, que la salud era lo que primero ponían las personas mayores. Bueno, yo consideraba personas mayores a las que entonces tenían la edad que yo tengo hoy.

En el modelo cinco capitales, la salud es el capital biológico el que se mide con la salud. Cuando eres joven, y rebosas de salud, no tienes en consideración, la salud, es invisible. Pero al ir cumpliendo años te das cuenta que es el principal capital que tienes. 

Si tuviese patrocinios o publicidad en este blog, seguro que ahora pondría una oferta para un chequeo médico, un seguro de salud o una inscripción en el gimnasio para los que cumplís años. Pero como no tengo monetizado el blog, os animo a los jóvenes a cuidar vuestra salud. 

Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?