.comment-link {margin-left:.6em;}

19 agosto, 2021

 

Un local perfecto

 


El mundo de las inmobiliarias siempre me ha gustado. Es un marketplace donde por un lado tienen que buscar inmuebles y por el otro lado tienen que buscar compradores para esos inmuebles. He tenido experiencia en buscar locales para implantar una negocio en concreto, sin tener una necesidad imperiosa de tiempo. Llamaba a varias inmobiliarias y les decía las características del local que necesitaba, pidiéndoles que cuando les entrase algo que me pudiera encajar me llamasen. ¡Nunca funciono! Me ofrecían lo que tenían en cartera en ese momento, a sabiendas de que no me encajaba.

Os imagináis una inmobiliaria que se especialice en locales para un negocio en concreto, por ejemplo, en despachos de abogados, en farmacias, en fruterías...

Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?